"Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre."

Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmos 139:16

12 junio 2006

RECUERDOS DE MARIAÑÍN

Aquí está la tia Meche posando
Toda la patota en los ojos del Caburgua

Aquí estan los Pastores Simón y Karina disfrutando de un pedacito de suela jijiji

Ah esto yo le llamo trabajar en la obra

Celebrando el cumpleaños de Marce ¡¡La media torta!!
Compartiendo un rico desayuno,¿ o la once ? Bueno eso mismo
El mejor regalo de cumpleaños para mi amiga, como es tan malita pa los dulces (Les doy el dato)

3 Comentarios:

  • A la/s 11:19 a. m., Blogger Marcela dijo...

    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    q coooosha más lindaaaaaaaa!!
    Esos cabros chicos me tienen lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Los amo... pucha q esxtraño ese verano y a las personas q conocí ahí... snif, pero no es el último!
    Ami, te amo, bexo!

     
  • A la/s 2:46 p. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    quiero ir luego los extraño a estos muchachos me enseñaron tantas cosas ...oye te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas

     
  • A la/s 9:15 a. m., Blogger Marcela dijo...

    no yo más!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal