"Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre."

Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmos 139:16

02 agosto 2006

QUIEN NO SE HA QUEDADO DORMIDO

Las mejores excusas para ser dichas si te encuentran durmiendo en la Iglesia o en una reunión:

1)Me dijeron en el banco de sangre que esto podía suceder....

2)Es solo una Meditación de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de Escuela Dominical de Salmo 77:12

3)Estaba imaginando como es la vida de un ciego...

4)No estaba durmiendo! estaba meditando sobre la misión de la Iglesia e intentando descubrir un nuevo paradigma...

5)Quería verificar si mi Biblia es a prueba de baba...

6)¿Por qué me interrumpió? Casi estaba llegando a una solución para nuestro mayor problema.

Pero la mejor escapatoria es:

7) ...en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén...

4 Comentarios:

  • A la/s 4:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Jajaja, están buenas las excusas…… = a nosotros nos han pasado cosas chistosas, por ejemplo un día nos juntamos para una vigilia y en un momento una de las chicas se arrodillo y nosotros pensamos aaaah tiene que estar adorando, pero transcurrían los minutos, las horas y ella seguía arrodillada, hasta que alguien se le acerco y la escucho que hasta estaba roncando……. De hay nos reímos mucho de ella y la molestamos con adorar postrados en tierra….., bueno, son cosas que pasan……………..

     
  • A la/s 7:23 p. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    amiguita yo en mariagui dije la verdad hay lo sinto es que me que de dormida jajajaj no escuche nada de lo que hablaron creo que ya estaba en mi tercer sueño menos mal que no me relaje tanto jajjajaajj

     
  • A la/s 11:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Holiz, Jenyta, después de N time q no pasaba por esta beia página.

    Como siempre la página es mucho buena, y tiene buenos contenidos; claro que las fotiñas donde sales tu, es lo mejol de la página xd.

    Un chistesiño:

    ¿cuando la luna deja de comer?
    Cuando está llena.

    jajajajajajaja XD, o q fome, pero bueno, = pa q salbe algo xd.

    Me despido Jenyta, eres bendita.


    David Apablaza López.

     
  • A la/s 7:12 a. m., Blogger Unknown dijo...

    tan buenas las excusas, a nosotros en talca una vez estabamos en una reunión de machos y todos nos postramos en tierra para orar y adorar a Dios. luego nos paramos, el pastor juanjo habló sobre lo que pasaba con los hombres, etc. luego de todo, quedaba un hermano postrado en el suelo. Que espiritual!, la verdad es que se había quedado dormido, pobrecito, debe andar cansado.

    chaoooo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal