"Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre."

Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmos 139:16

04 agosto 2006

Momentos en Mariañín

Ella es la Hermana Panchita, es una preciosa persona con un gran corazón (hace unas sopaipillas exquisitas)
Jazmin, Lorena,Ilda y Daniela mis alumnas
Les presento a algunos de mis niños, bueno y a la Hermana Jovita que está entremedio
Esta es solo una parte del hermosos paisaje que tiene Mariañín
Para los que no han ido se lo están perdiendo ¡¡ es precioso!!
Aqui estamos con la Katty y la Nicole en las tierras de Don Jacinto
Hasta ese día le tenía miedo a los caballos, pero si se dan cuenta ya se me pasó .

5 Comentarios:

  • A la/s 5:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Qué lindas las fotos... realmente Mariañin tiene paisajes muy lindos...

    Te kero mucho.

     
  • A la/s 12:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Segun se ve Mariañín es realmente hermoso, y su gente aun mas......

    Weeeeenas las fotos!!!

    con cariño,
    yop

     
  • A la/s 3:45 p. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    AMI AMI AMI a pesar del frio que hacia halla fue regueno gracias a DIOS

     
  • A la/s 8:20 p. m., Blogger Marcela dijo...

    amiga he vueltoo... pasa la voz!!

     
  • A la/s 8:06 p. m., Blogger Fernando dijo...

    Hola jenni.
    Guenas las jotitos, pero despláyate un poquito, saca la vo', pégate un grito, no sé. rebélate a la censura. repite conmigo: uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj!

    Ya eso.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal