"Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre."

Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmos 139:16

06 septiembre 2006

" AHORA ME INSPIRÉ"

Que maravilloso es pensar que el Dios todopoderoso mi Padre, hizo del universo una hermosa sinfonía e hizo de mí un poema al momento de crearme, dijo palabras lindas o tal vez cantaba una melodía hermosa mientras lo hacía, y ahora le pregunto: ¿alguna vez me darás a conocer ese poema o me cantarás esa canción?, porque debe ser una melodía única con la voz más suave, tierna y afinada del universo, mezclada con el toque de ternura y amor que sólo el sabe dar.
Ver cada detalle de mi ser, cada cabello, cada dedo, todo tan perfecto y lo mejor es que cuando me creaba él se miraba asimismo, fui hecha a su imagen y semejanza, por eso mi naturaleza es divina. Ahora el vive en mi corazón y cuando lo escucho latir recuerdo que es su corazón el que late en mí, y me hace recordar que él no está mirándome desde lejos, sino que vive dentro de mi, y alrededor de mi, anhelando celosamente que le hable y le diga palabras que él quiere escuchar, aquellas que sólo yo sé decirle, porque mi voz es única para él, tal vez a él le suenen como poemas o le toquen como si fueran besos no lo sé, pero sí sé que mi corazón es como una caja y dentro de ella está llena de besos y flores que salen para él.



4 Comentarios:

  • A la/s 10:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Wauuuuuuu, de verdad que te inspiraste hermamiga.... esta muy buena tu vision de cuando Dios nos creo de verdad ahora entiendo porque Sofonias escribio que el Señor se regocija sobre nosotros con canticos.

    La versión de las Américas de la Biblia dice que: El Señor tu Dios está en medio de ti, guerrero victorioso; se gozará en ti con alegría, en su amor guardará silencio, se regocijará por ti con cantos de júbilo, en este versículo (Sofonias 3:17), la palabra gozará es traducida del hebreo “Guwl”, que significa saltar y girar con fuerza de alegría, cuando me pongo a pensar un poco en el significado de esta palabra me asombra como Dios nos puede amar tanto... te imaginas a Dios danzando, girando y saltando solo por el gozo que le provoca haberte creado, sin duda él ve la obra de sus manos y dice que nosotros somos una creación buena, y buena en gran manera…… ah que lindo es Dios…

    Jiji, parece que me inspire, bueno espero haber hecho un aporte útil.

    Eres bendita….

    Con cariño, yop.

     
  • A la/s 3:51 p. m., Blogger Marcela dijo...

    guaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiiiii!!! te pasaste!!!!!
    q nindo... es verdad... a mi me tiene loka... toa enamorá.... me revienta la cabeza de Él... no puedo pensar en nada más....
    LO AMO.
    Besitos.
    TQ

     
  • A la/s 6:36 p. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    bravo aplausen re bellisimo eres un hermoso poema y Dios lo compartio con todos nosotros te amooss

     
  • A la/s 6:55 a. m., Blogger Unknown dijo...

    upssssssssssss, que lindo, ¡que inspiración de profeta tenés!

    está lindísimo todo, la foto, lo que escribiste, ad infinitum...

    pucha, que malo que no te he visto hacer harto ya. Soy el Oscar de Talca, Antioquía, nos conocimos en los tabernáculos del 2005 (chuuuuuuuuuuuuu, ya toy viejito).

    nos vemos, este es mi blog, profetadelcielo.blogspot.com. Posteame.

    Te amo (Según Pablo, el Apóstol) desde las entrañas....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal