"Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre."

Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmos 139:16

26 marzo 2007

"MI UNIVERSO"


Que seas mi universo
No quiero darte sólo un rato de mi tiempo
No quiero separarte un día solamente
Que seas mi universo
No quiero darte mis palabras como gotas
Quiero un diluvio de alabanzas en mi boca
Que seas mi universo
Que seas todo lo que siento y lo que pienso
Que seas el primer aliento en la mañana
Y la luz en mi ventana
Que seas mi universo
Que llenes cada uno de mis pensamientos
Que tu presencia y tu poder sean mi alimento
O jesús es mi deseo
Que seas mi universo

No quiero darte sólo parte de mis años
Te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio
Que seas mi universo
No quiero hacer mi voluntad quiero agradarte
Y cada sueño que hay en mi quiero entregarte.

Creo que este tema de Jesús Adrian Romero, expresa exactamente lo que mi corazón anhela hacia Dios, es por eso que decidí ponerlo.

7 Comentarios:

  • A la/s 4:10 p. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    ami lina si se que tu tienes una relacion con Dios tan dulce y espero que este año te siga llenando de mas miel ...
    eres una avejita linalina te amo mucho espero que cada dia Dios te rodee mas jajajajaja

     
  • A la/s 5:38 p. m., Blogger Marcela dijo...

    Sea lo que sea que pongas aquí es genial!!
    LINDA MOCHA PECHOCHA!!!
    Te amo amijenimilidemicucharonbombom!!!
    Y linda la fotico!! conchalevale!!!
    YA NOS VEREMOS!! SNIF!!!
    vuelta a clases!!

     
  • A la/s 9:26 p. m., Blogger El Cristobal dijo...

    ohhhh!!!
    "exclamación"
    que lindo
    nothing more to say..
    SAlu2
    yo.

     
  • A la/s 2:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    OYE YO ESCUCHO TODOS LOS DIAS ESA CANCIÓN, ES MUY GENIAL.
    APROVECHA TUS DIAS DE VACACIONES QUE EL WORK TE ESPERA.
    BESOS.....LA COTE

     
  • A la/s 12:48 p. m., Blogger Deivy Eagle dijo...

    Hola Jenimy, que lindo el tema, mucho bueno, como Dios es tu universo = q pa io, te regalo este dibujito, con N cariño.

    Muchas bendiciones para tu, nos vemos princesa de Cristo.

    ´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶ø´ø¶$¶¶¶ø´´´´´´´´´1¶¶1
    ´´o¶¶¶¶¶´1o¶¶¶¶¶´´´1¶¶ø¢o$´¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶´´´´´7o71´´´¶¶øø$1´¶¶¶ø
    ´$¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´¶´¢¶¶¶o¶¶¶ø
    7¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´$´´´´´7¶¶¶ø
    ø¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´1´´¶´´´´´¶¶¶¶ø
    ¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¢¶¶¶¶7´´´´¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´¶¶¶¶¶ø¶¶ø´o¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶´´7117¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶o¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶7´¶¶¶¶¶oo7$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶7´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶5464PAT¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶Jesús = Dios¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶
    ´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶
    ´´´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶

    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶

    ¶¶
    ¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶
    ¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶ø¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶
    ¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶´´¶¶
    ¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶
    ¶¶´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶
    ¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶

    Que Dios te recolme de millones de bendiciones, ... ¡¡¡Amén!!!.

    chauuu.

     
  • A la/s 12:53 p. m., Blogger Deivy Eagle dijo...

    AAA!!! jajajaja, se me olvidaba, La Ximena Quintanilla te envió N saludos, está trabajando cerca de Peumo, bueno eso no mas, uy el tiempo es demasiado limitado, así que doy el saludo de eia por aquí, bendiciones y hasta pronto.


    Davisito Apablaza López.
    2008 al infinito positivo.
    █║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

     
  • A la/s 7:32 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Bueno, este tema es maravilloso, Jesús Adrían Romero tiene muy buenos temas en ese Disco "El aire de tu casa"

    También refleja lo de mi corazón. =)

    Eso, xau.

    Posteen en mi blog, lean mi novela y posteen.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal