"Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre."

Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmos 139:16

16 noviembre 2006

"PUCHA QUE HAS SIDO FIEL"

UYYYYYYYY POR FÍN ALGO NUEVO JAJA SI YA SÉ.. ESTABA BUENO YA, SÉ QUE ABURRE VER SIEMPRE LO MISMO PERO BUENO ES LO QUE HABÍA NO MÁS
A VER lA VERDAD ES QUE PENSÉ EN QUÉ PONER Y DECIDÍ REFERIRME A LO QUE HE HECHO EN ESTE TIEMPO.
GRACIAS A DIOS YA ESTOY HACIENDO LA PRÁCTICA, QUE HASTA AHORA HA SIDO MUY RELAJADA (SI HASTA MANUALIDADES ME PONGO A HACER JAJAJ), ESTOY HACIENDO LA TESIS, POR FIN POR FIN YA NO ME QUEDA CASI NADA MENOS DE UN MES Y TERMINO, UFF LA VERDAD ES QUE HA SIDO UN PROCESO COMPLEJO YA QUE HAY RAMOS MUY DIFÍCILES Y OTROS NO TANTO, AUNQUE UN DÍA DIOS ME DIJO QUE A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD ESTABA TRATANDO CON MI CARÁCTER EN ESPECIAL CON MI PACIENCIA.
BUENO SIGUIENDO CON LO QUE HE HECHO, EL FIN DE SEMANA FUI A TALCA EHHHHH, PUCHA NO QUERÍA VENIRME ES QUE HAYÁ ES COMO UN IMÁN LAS PERSONAS SON MUY LINDAS POR DENTRO Y POR FUERA JAJA... AHHH DE PASO SALUDO A JOVY 3 JIJI QUE FUE MUY LINDA Y TIRNA CONMIGO ( GRACIAS POR TODO ERES GENIAL), A DEMÁS LO PASÉ MUY BIEN Y EN EL CONGRESO DIOS ME HABLÓ MUCHO ... JUSTO CUANDO MÁS LO NECESITABA. REALMENTE LA FIDELIDAD DE DIOS PARA CONMIGO ES MUY GRANDE SI DEMASÍDO.


16 Comentarios:

  • A la/s 12:11 p. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    amiga de mi cucharon por fin cambiaste que bueno que todo este bien te amo caleta .......

     
  • A la/s 5:46 p. m., Blogger Miguel Reyes dijo...

    wenas!!! lo de que en talca somos lindo por todos lados es verdad jajajajjaaa no en serio Dios tb me habló hacerca de la U y tb la está uisando pa formarme, no hayo la hora de salir en too caso!!!!!eso, puras bendiciones pa tí

     
  • A la/s 8:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Amiga q lindo tu blog m gusto mxo tu foto xikitita...ami te kelo mxooooooooo nos veremos pronto, no t olvides d mi ya .... bendiciones xau un gran abrazot con un besotottttt..xau carolina

     
  • A la/s 5:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Holizzzz
    Jenimili
    juju

    Muchas felicidades para tu, la fidelidad de Dios no tiene límite, es muy riko leer lo q pusiste, abrazo para ute =)

    Te regalo esta nube para cuando estés agotadiña puedas descanzar... jejejejeje xd

    (``·.¸(``·.¸*¤*¸.·`´)¸.·`´)
    "´¨`·.¤*...........*¤..·´¨`"
    (¸.·`´(¸.·`´*¤*``·.¸)``·.¸)

    es una nube con forma de corbatita jajajajajaja

    Yap mi niña, siempre es un gustazo mas grande que júpiter pasar por tu página.

    Mucha felicidad, y bendiciones para ti, Jenimy princesa de Cristo.

    Kiss, bye.


    Davisito Apablaza López.
    2007 al infinito positivo
    █║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

    ____ \\|//
    ____( o o )
    ooO__(_)__Ooo______
    ___|___|___|___|___|_
    _|___|___|___|___|___
    |__PASÉ POR ACA.__
    ___|__TE|_KELO__|_
    _|___|___|_MUCHOOO!!_
    ___|___|___|___|___|_

     
  • A la/s 12:43 a. m., Blogger Unknown dijo...

    Hi, I'm from Talca City, and I don't know you but your blog is very nice.

    The "Manifestation of the Kingdom's sons" was espectacular...

    I bless you, in the name of Jesus. Bye.


    Uf... Perdón,es que cuando me pongo a escribir en lenguas no paro... Realmente puedo confirmar que Dios trata el carácter en la universidad... Estudio Informática y me queda un año... y repito, realmente Dios te trata...

    Ya, eso no más... Chaux. Bendiciones...

    PD: ¿Ya leíste el último rhemail?

     
  • A la/s 1:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Holizzzzzzzzzzzzzzzz
    Jenita, y bien "Jenita" con el amor de Dios :D:D:D:D.

    Te va a ir exelente en esta nueva semana de práctica, también en las pruebas solemnes, especialmente en la de tributación internacional, y en todo lo que hagas, :D:D:D.

    Un dibujito para ti juju

    ´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶ ´¶¶¶¶´´
    ´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶ ´´´´¶´
    ´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶ ´´´¶´
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶ ´
    ´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ´
    ´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ ´´
    ´¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´
    ´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´
    ´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´´
    ´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´¶¶´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´
    ´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´
    ´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´
    ´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶´´´´´
    ´´´¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´
    ´´¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶´´
    ´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´
    ´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´
    ´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´

    No te dejo chiste xq x ahora no tengo, pero este = salba jaja:

    los niños sanitos son súper inquietos, menos el hijo de Superman... porque es super"mansito".

    jajajajajajJAJAJAJAJAJAJA PLOP jajajajajajaja, la risa, alivia el cansancio y disminuye el stres.

    Cuidate bonita, y no te preocupes si te cansas demaciado, xq Dios te recuperará de una, TQM.

    Yap, me despido Jenimy de los ojitos hermosos, abrazo para tu, Kiss, cuidate.


    Davisito Apablaza López.
    2007 al infinito positivo.
    █║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│


    PD:
    Te dedico el coro de esta cancion, es muy lindo, :D:D

    Cúbreme Señor
    cúbreme hasta el fin
    cubre mi canción, lléname de Ti
    se mi cielo azul, cúbreme de fé
    "CUBRE MI JORNADA
    PARA PODER VENCER"
    en cada situación mi Rey...
    ¡¡¡cúbreme!!!.

    Ya mi niña, bendiciones y hasta pronto princesa de Cristo.

    Xauuuuuuuuuuuuuu.

     
  • A la/s 7:39 p. m., Blogger Fernando dijo...

    Ssshhhuta, si Dios está tratando con tu paciencia, que es de esperar de nosotros, simples mortales. Ah, no me queda muy claro lo de las fotos de la publicación anterior... Cuál es la de ahora y cuál es la de hace 20 años... no cacho... jjijiiijiijij.

     
  • A la/s 7:39 p. m., Blogger Fernando dijo...

    ah, postea tú tambien po'

     
  • A la/s 2:26 a. m., Blogger Marcela dijo...

    ami.... chócale!!!
    no tengo na + q decir.
    Dios me habló n tbn.
    Los de Talca son todos lindos, los extraño siempre.... porq!!??? aaa?? guaaaa???
    YA PO VENGANSE LUEGO!!!!!
    esop.
    Te amo ene amiga linda.

     
  • A la/s 8:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ___________***_*__*_____* _________
    __________****_____**___****** ____
    _________*****______**_*______** __
    ________*****_______**________*_**
    ________*****_______*_______* _____
    ________******_____*_______* ______
    _________******____*______* _______
    __________********_______* ________
    __***_________*******_** __________
    *******__________** _______________
    _*******_________* ________________
    __******_________*_* ______________
    ___***___*_______** _______________
    ___________*_____*__* _____________
    _______****_*___* _Para____________
    _____******__*_** _____ti___________
    ____*******___** _______Jenita_________
    ____*****______* __________________
    ____**_________* __________________
    _____*_________* __________________
    _____________*_* __________________
    ______________** __________________

    Holaaaaaaa
    buenas semanas jajajajaaj

    Buenos días Jenita, y bien llenita con la gracia de Dios :D

    Aquí en tu página otra vez, solo para desearte una gran semana de VICTORIA en la práctica, actividades universitarias y demás actividades.

    Póngale talento no mas Jenita, entonces veráz el respaldo de Dios.

    Te regalo unos chistes jaja:

    Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: "Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos".

    OHHH jajajajajaja otro otro:

    Jaimito le dice a su padre:
    ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
    ¿Cuál es la buena Jaimito?
    ¡Que he aprobado todas!
    ¿Y la mala?
    ¡Que es mentira!

    jajajajajaja, que fome jaja = salba xd, otro otro

    El profesor repartiendo las notas:
    Luisito un diez.
    Pedrito un ocho.
    Juanito un seis.
    Jaimito un cero.
    Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
    Porque has copiado el examen de Pedrito.
    ¿Y usted cómo lo sabe?
    Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

    jajajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJA.

    juju.

    Bueno Jenimili, ya sabes, q cuando quieras reir un rato, visita tu página no mas jaja, en todas las fotos hay chistes jaja... Asiento contable:

    --------------x-----------------
    Chistes recibidos XDXD
    ...........chistes por recivir XDXD
    GL: Esperá "che" jaja, x los proximos chistes jaja.

    Te regalo un dibujito juju:

    _____00000000__CARIÑITOS PARA TI_____00000000_______
    ___0000______00__________________00_______0000____
    _00__________0000_______________0000__________00__
    _0_________000_____________________000_________00_
    _0_______00__________________________000________0_
    _00_____00_____________________________00______00_
    __0000000______0000___________0000______0000000___
    ___00000______000000_________000000______00000____
    ______00_______0000___________0000_______00_______
    ______00_____________00000000____________00_______
    ______00_____________00____00____________00_______
    _______0______________000000____________00________
    _______00_______________00_____________00_________
    ________000_____________00____________000_________
    __________000_______________________000___________
    ____________0000_________________0000_____________
    _______________0000000_000_0000000______________

    Yap me despido Jenimy bonita, abrazo para tu, Kiss, TQM princesa de Cristo, linda ute :D.



    Davisito Apablaza López.
    2007 al infinito positivo.
    █║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

     
  • A la/s 9:59 a. m., Blogger David Rey dijo...

    Jelou Jeny ene mensajes y te quejai que no te escriben chaaaaaaaaaaaa, bueno pase por aqui, y te felicito por lo de la U eres muy perseverante nunca escuche quejarte de la U me parece bien, eres bendita

    PD: david ocupaste casi todos los post, deja uno pa postear po loko, salu2

     
  • A la/s 10:23 a. m., Blogger Marcela dijo...

    AMIGA DE MI CUCHARON (como dice la Hellen)
    TE AMO REQUETECONTRA MUCHO (como dices tú)
    TE ECHO DE MENOS GALLA; TE AMO CALETA (como digo yo)
    besu.

     
  • A la/s 12:04 a. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    ya po postea tu tambien ,no postiay nunca te amoooooooooooooooooo y tambien te extraño besotes y abrazos....

     
  • A la/s 5:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Holizzzzzz Jenimy..


    Oie Jenimy, no te preocupes por lo del examen pendiente de tributación internacional, y no importa la justificación, sabes io e faltado muchas veces a causas de distintas cosas (que tu conoces bien) y sabes sin mentiras ni inventar nada, solo explique mi situación, y me permitían rendir lo que debia, recuerda lo que tu página dice:
    "PUCHA QUE HAZ SIDO FIEL"
    Pues esta vez volverá a ser fiel.

    No importa si hablas con la secre, o con don Camilo, te irá bien, te dejarán dar el examen pendiente, io se que si, porque si io e podido entonces tu también puedes, no hay diferencia, :D:D

    Adelante no mas Jenimy, recuerda quien es el que va delante de ti.

    Abrazo GIGANTE para tu, princesa de Dios.


    Davisito Apablaza López.
    2007 al inifnito positivo
    █║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

    _____________________***________________
    __________**_____*__*_______________
    _________*___*___*__*_______******_
    __________*___*__*________**::::::::**_
    ______________*__*_______**::::::::::**_
    _______________*__*_____**:::::::::::**_
    ________________*__*___*:::::::::::::**_
    _________________*_*__*::::::::::::::**_
    _____**********____##*::::::::::::**_
    ___**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**_
    __**:::::::::::::::::::::*^^^**:::::::::::::**
    ___**:::::::::::::::::****^^^*:::::::::::::**
    _____**:::::::::::**:::::::*^^*:::::::::::**
    __________****:::::::::::::*^*********__
    ____________**:::::::::::**_____________
    ___________**::::::::**_______________
    _____________******_______KISS_____
    ___________________________________

     
  • A la/s 6:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Jenita bonita,

    versículo de apoyo y algo mas, para lo del examen pendiente:

    "y Jehová va delante de ti, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te intimides"
    Deuteronomio 31:8

    "Tu eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás"
    Salmos 32:7

    3ra estrofa de un cántico de Hillsong:

    "Porque yo se que mi Dios hizo mi día mejor
    y se que Su palabra nunca falla
    y se que MI DIOS PREPARÓ UN CAMINO PARA MI"

    El coro del cántico que me enviaste de Marco Barrientos:

    "Allí estaré, te protegeré, no te dejaré
    en mis brazos te llevaré
    allí estaré velando por ti
    aunque pases los mares te cubriré"

    Eso no mas Jenita :D=), te irá bien.


    Davisito Apablaza López
    KISSSSSSSS. TMQ.

    ___________***_*__*_____* _________
    __________****_____**___****** ____
    _________*****______**_*______** __
    ________*****_______**________*_**_
    ________*****_______*_______* _____
    ________******_____*_______* ______
    _________******____*______* _______
    __________********_______* ________
    __***_________*******_** __________
    *******__________** _______________
    _*******_________* ________________
    __******_________*_* ______________
    ___***___*_______** _______________
    ___________*_____*__* _____________
    _______****_*___* _Para____________
    _____******__*_** _____tu..._______
    ____*******___** _______Jenimy_____
    ____*****______* __________________
    ____**_________* __________________
    _____*_________* ________bye_______
    _____________*_* __________________
    ______________** __________________

     
  • A la/s 4:37 p. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    amiga que todo te salga super bien.. te amoooooooooo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal