"Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre."

Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmos 139:16

08 septiembre 2006

Significado de tu nombre

Aquí puse los nombres de las personas que conozco a ver si se identifican, aunque lo importante es saber "cómo Dios te puso a ti"

Andrés: Valiente y varonil. De origen griego.
Andrea: valiente y bella. Origen griego
Carla: La que es fuerte. De origen germano.
Carmen: La viña de Dios.
Cristóbal: El que lleva a Cristo consigo. De origen griego.
Camila: La que está presente en Dios. De origen latino.
Daniel: Justicia de Dios
David: Que es amado por Dios. De origen hebreo
Dennis: la que se consagra a Dios en la adversidad. De origen griego.
Edward: Variante inglesa de Eduardo. El guardián. De origen germano.
Edelmira: De nobleza insigne. De origen germánico. Variante: Delmira.
Gabriel: El que tiene la fuerza de Dios.
Héctor: Que protege. De origen griego.
Hellen: Bella como el sol. De origen griego.
Israel: El que lucha y es fuerte. De origen hebreo.
Jennifer: La de espíritu luminoso. Blanca como la espuma del mar De origen celta.

Johana: Variante inglesa de Juana.La llena de gracia.
Juan José: compuesto por Juan: "pleno de gracia" y José: "al que Dios engrandece
Karen: Variante danesa de Catalina: de linaje puro.
Karina: La muy amada. De origen latino. Variante: Carina.
Leonor: Que es compasiva. De origen griego
Marcela: La que trabaja con el martillo . Guerrera

Marco: Amargo. Origen hebreo
María José: María, la elegida. José, al que Dios engrandece.
Mario: Varonil. De origen latino.
Miguel: Dios es Justo
Osvaldo: Que gobierna con el poder de Dios. De origen germano.
Paz: La tranquilidad. De origen latino.
Samuel: Al que Dios oye. De origen hebreo.


10 Comentarios:

  • A la/s 11:18 p. m., Blogger Marcela dijo...

    UNA CORRECCION SEÑORITA!!!!
    MARCELA: La que trabaja con el martillo o guerrera.
    Ese es el significado de mi nombre!!!
    Gracias.

     
  • A la/s 1:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Jenimy Jenita, bien llenita con el espiritu de Dios =)

    Tu página es la número 1, hace time q no pasaba por aquí, sorry por eso, no hay excusa; pero ahora ia estoy aquí jajajaja.

    Jenita, por hoy solo un saludiño simplesito, pero el otro posteo irá mas genial y con mas talento.

    Bendiciones princesa de Cristo.



    David Apablaza López
    2007 al infinito positivo

     
  • A la/s 10:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    weeeeeeeenaaaaaaa Jeny tantas lunas, tantas botellas... tubo bueno el evento el sabado, gracias por el apoyo Dios es fiel y su misericordia para siempre... Dios te bendiga a ti y a tu familia... gracias nuevamente

    Eres bendita

     
  • A la/s 6:27 p. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    amiga tambien mi nombre es bella como la luz de la aurora asi que le hago honor a mi nombre...
    te amoooooooo

     
  • A la/s 4:10 a. m., Blogger El Cristobal dijo...

    no tenia idea de lo que era mi nombre, bueno, no me quedaba otra, y yo que me sentia tan solo, jajajaja, sera por eso que paso hablando solo y en voz alta, o va Dios conmigo?
    Saludos, la pagina esta filete...
    Bye...

     
  • A la/s 2:39 p. m., Blogger Marcela dijo...

    Ya po miga!!! cambia el blog po!!!
    .............
    Q SE ME PEGUE LO PRUDENTE!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

     
  • A la/s 2:40 p. m., Blogger Marcela dijo...

    BESUUUUUUUUUUUUUUUITO

     
  • A la/s 9:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Señorita Jenny, cual sería el significado de mi Nombre ?












    Jovy

     
  • A la/s 2:59 a. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    ya pooooooo cambia el blog lueguito po jennyy

     
  • A la/s 7:00 a. m., Blogger Unknown dijo...

    que bueno está, digo pa saber que significa lo de uno, ya que tu nombre va a determinar en cierto modo tu carácter en Dios, pero mi nombre no lo tienes. ahí va.

    Oscar = La lanza de Dios. Sig.Griego

    chao, te kelo...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal