"Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre."

Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmos 139:16

13 octubre 2006

" Ser como un Niño "

Estube pensando en qué poner de nuevo en la página y se me ocurrió poner estas dos fotos, son la misma persona, claro que con 20 años de diferencia aproximadamente jiji. Algunos dicen que no es mucho lo que me ha cambiado la cara desde que era más chica ( eso por que aún soy chica jaja), aunque ya ha pasado mucho tiempo creo que aún me queda algo de ese espíritu de niña, que por sierto quisiera que cada día creciera más y más en mi, no digo que quiero volver a trás y hacerme una niña denuevo sino, que esa escencia de niña pueda crecer en mi, para ser como a Dios le agrada, es decir creer sin dudar, sin cuestionar nada sobre todo cuando Dios me habla, no tener prejuicios ... en fin. Por algo Dios dijo que de los tales es el reino de los cielos y el que no recibe el reino de Dios como un niño no entrará en él... uffff
Bueno eso es todo lo que tenía que decir, ahhh se me olvidaba aclarar que ser como un niño no es lo mismo que ser infantil... eso jiji

12 Comentarios:

  • A la/s 6:45 p. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    correcto amiguita no es lo mismo tay mas lina a mi pechocha sale muy linda

     
  • A la/s 7:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    HOLAAAAA Jenimy bonita =)=)=)

    Oie q mas puedo agregar, si lo q dice la página es lo mas correcto, y la foto, es como la escencia de la ternura; 2 fotos espectaculares, la misma posición, la misma chica, una misma manera de ser =)=).

    Por eso te regalo este dibujito doble en uno solo :D:D:D=)=)=)



    _______________###*________________*###_______________
    ___________.*#####__________________#####*.___________
    __________*######____________________######*__________
    ________*#######______________________#######*________
    _______*########.____________________.########*_______
    ______*#########.____________________.#########*______
    ______*######*###*__________________*###*######*______
    _____*#########*###________________###*#########*_____
    ____*##########*__*##____________##*__*##########*____
    __*###########_____*______________*_____###########*__
    _############____________________________############_
    *##*#########____________________________#########*##*
    _____########___________________________########_____*
    _______#######__________________________#######_______
    ________*######________________________######*________
    _________*#####*______________________*#####*_________
    __________*####*______________________*####*__________
    _____________*####__________________####*_____________
    ________________*##*______________*##*________________
    __________________*##____________##*__________________
    __________________*##.__________.##*__________________
    _________________.#####.______.#####._________________
    ______________.##########__##########.______________
    _____________.####*__*#### _####*__*####._______

    Yap Jenimy, lo demás te lo dije por el msn; i ia lo sabes xd juju

    Abrazo GRANDE para tu, cuidate che jaja.

    Bendiciones princesa de Cristo.


    Davisito Apablaza López.
    2007 al infinito positivo.

     
  • A la/s 12:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola Jenita

    que hermosura de fotos, cuanta ternura en ella, belleza y delicadeza, un duo perfecto, un toque especial de amor.

    Jenita te quiero mucho, mucho mucho, que mas te puedo poner tus fotos y las palabras q pusiste tocaron mi vida, pienso = q tu; que linda eres.

    Muchas bendiciones Jenita, eres bendita, besito, abrazo, cuidate.



    Con mucho amor



    Juby

     
  • A la/s 9:47 a. m., Blogger Marcela dijo...

    ami!!!!!!!!
    ooooo q te vei linda!!!!! antes y ahora.. ahora tay más regia!!!
    No entiendo cómo puedes estar solterita..???
    (PASO EL AVISO)ajajajjajaja
    Y eso po ami, tienes toda la razón, hay q ser como niños... aunq a veces me sacan de mis casillas... en ese momento digo: de ellos es el Reino, de ellos es el Reino ajajajjajaja onda con cara de desesperación ajajajajajjajaa
    LINDA AMIGA!! PECHOCHA!!

     
  • A la/s 8:43 p. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    jajaaajjaja na de avisos tiene mas admiradores que nosotras juntas po chelita tamo quedando atras con esta caura jajajajaja

     
  • A la/s 5:39 p. m., Blogger Marcela dijo...

    ajjajajajajjaj.. chuurra.. nos vamos a tener que poner las pilazzz oiiiga!!!
    jijijiji...

     
  • A la/s 9:42 a. m., Blogger Marcela dijo...

    No digan nada!!
    Mi ami ha entrado al mundo laboral, así que por eso no renueva su blog como cada semana!!
    Te quiero ami!!
    Besus desde mi office!

     
  • A la/s 6:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Holiiiiiiiiizzzzzzzzzz Jenimy bonita

    EEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

    Happy Happy,

    Ota vez en tu pag :D

    oie en realidad solo t escribo para decirte que te va a ir de maravilla en la Muni de Peñalolén xd, además con tu en las oficinas es evidente q todo será un 7.0

    Jenniffer Gallardo= Premio para Chile.

    Te regalo un chiste:

    Había una vez un niño que le gustaban tanto, pero tanto los videos juegos que se cambió el nombre a Fliper y entonces, un día va por la calle, y lo atropellan y la mamá le dice:
    ¡Hijo, hijo, dime algo!
    Y él le responde:
    GAME OVER.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    OOOOOOOOOOOHHHHHHHH JAJAJAJA, TA WENO SI EHHH!!!!

    Y PORQUE EL PÚBLICO LO PIDEEEE, OTRO CHISTE PARA TU :D:D:D:D

    ¿Cuál es el colmo de un enano?
    Que lo pare un policía y le diga, ¡ALTO!

    JAJAJAJAJAjaJAjaJAjaJAjaJAjajajaja

    BUENO JENIMY BONITA ME DESPIDO...

    El Gran Papá Diosito beio está con tu, por eso tu practica será de exelencia, no hay ninguna duda de eso.

    TQM, muchas bendiciones princesa de Cristo, abrazo GIGANTE para ti, besito.



    Davisito Apablaza López
    2007 al infinito positivo.
    █║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

     
  • A la/s 7:07 a. m., Blogger Unknown dijo...

    está buena lo foto. están calcaditas, no has cambiado nada (si no contamos la cara, el cuerpo, el porte, la manera de ser, tu ropa, tu pelo), estas igualita.

    Sigue así que es super edificante tu blog, me gustó caleta, voy tratar de enviarlo a otros chicos de acá de Talca....

    chau.

    porsia te postee mas abajo también, ya los,leí toitos.

     
  • A la/s 7:18 p. m., Blogger Unknown dijo...

    oye, como haces para postear en el flog y dejar tu blog con un vínculo al mismo...

     
  • A la/s 12:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Holaaaaa Jenimy bonita :D:D=)=)

    Pasaba por este lugar, muy lindo por cierto eh :D

    que riko q la foto de la Jenimy niñita a durado harto, la verdad la foto de la Jenimy adulta, tiene el toque de la ternura, muy beia además.

    Oie te deseo todo lo mejor de parte del Gran Papito Diosito beio, en esta nueva semana de práctica en la Muni, te va a ir mucho bien.

    Te regalo un dibujito con cariño de io para tu xd jijijiji

    Las técnicas de danza xd jaja

    .... O
    ..../|\\
    ..../ \\ ...

    ....\\O/
    .....|
    ..../ \\...

    ...._0_
    .....|
    ..../ \\ ...

    otro dibujito para tu jijijiji


    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶
    ´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
    ´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
    ´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
    ´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶
    ´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ese monito, es porque cada vez q visito tu página, me retiro muy feliz :D:D:D =)=)

    Y ahora, unos chistesiños jajajajajaja

    Mi esposa me dijo que el auto no estaba corriendo bien, que había agua en el carburador. Cuando pregunté donde estaba el auto ella me dijo: En el lago.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    OTRO OTRO OTRO JAJA XDXDXD

    Un hombre entra a la ferretería.
    ¿Señor tiene clavos?
    No, no tengo.
    ¿Y pintura?
    La verdad es que tampoco tengo.
    ¿Y un serrucho?
    Mire señor, para serle franco no tenemos nada.
    Bueno, ¿y entonces por qué no cierra?
    ¡Porque no tengo candados!

    PLOP!! JAJAJAJAJAJA, = NO MA XD JAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    OTRO OTRO OTRO

    Un hombre llega a una venta de tarjetas de San Valentín y pregunta al tendero:
    ¿Tiene tarjetas que digan para mi único y verdadero amor?
    El tendero responde:
    Sí tenemos.
    Y el hombre responde:
    Deme ocho, por favor.

    ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA, VIVA EL ZUKOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    OTO OTO OTO OTO OTO XD JAJAJAJA
    TU PÁGINA ME PONE CONTENTO JENIMY

    Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil.
    ¡Por MENSO!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ----------------X---------------
    ASIENTO CONTABLE
    CHISTES POR RECIVIR
    GL: ESPERE MAS CHISTES EN EL PROX POSTEO JAJAJAJAJAJA.
    _ _ _ _
    ---------_-_-_-_----------

    Me despido Jenimili, bueno, recuerda q si quieres reir un rato visita tu log no ma xd jaja, espero sea grato para tu.

    Eres re bendita, te kelo mucho, bendiciones y hasta pronto.



    Davisito Apablaza López.
    2007 al infinito positivo
    █║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

    . . . . . . . . . .*. . . . . . . ** *
    . . . . . . .. . . . . .*** . . * . . *****
    . . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
    . . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
    . . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
    . . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
    . . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
    . . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
    . . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
    . . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
    . . . . . . . . . . .*********. . . . . *
    . . . . . . . . . . . .******* . ***
    . . *******. . . . . . . . .**
    . . .*******. . . . . . . . *
    . . . ******. . . . . . . . * *
    . . . .***. . *. . . . . . .**
    . . . . . . . . .*. . . . . *
    . . . . . . .****.*. . . .*
    . . . . . *******. .*. .*
    . . . . .*******. . . *.
    . . . . .*****. . . . *
    . . . . .**. . . . . .*
    . . . . .*. . . . . . **.*
    . . . . . . . . . . . **
    . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . .* CON CARIÑO PARA UTE, BYE-CHAO-CHAUCHERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

     
  • A la/s 4:55 p. m., Blogger Karencita dijo...

    Galla no habia visitado tu pág hace ne time, pero fue lindo ver estas fotos....son lindisimas, de verdad muy tiernas---sobre los niños ES VERDAD SON HERMOSOS!!!
    y yo también me sumo a esa petición quiero ser como niño...mejor como niña...jajaja..besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal