"Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre."

Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmos 139:16

31 mayo 2007

"Amigo hay más unido que un hermano"



Hola a todos:
Esta vez quise saludar a mis amigas Hellen, Jenny, Juby y Marcela.. con quienes he compartido durante mucho tiempo y que tal como dice la biblia han sido más que hermanas, gracias por el tiempo que han invertido junto a mi, talvés muchas veces sólo por msn como lo hago con Juby, gracias por los consejos y simplemente por abrir sus corazones y arriesgarse a ser mis amigas.
Andrea y Evelyn a ustedes también las amo mucho mucho y gracias por ser mis amigas también y entregarme tanto cariño.
Las amo muchoooooooooooooo
Con todo mi corazón bombom.













6 Comentarios:

  • A la/s 5:05 p. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    te amo tanto y creo que el riesgo fue de las tres (marce,jenny y yo) las tres nos ariesgamos a confiar y amar ,fuimos capaces de creer que la amistad definitivamente la creo Dios te amo y la marce tambien y a todas las amigas y amigos que tenemos .....

     
  • A la/s 10:16 a. m., Blogger Karencita dijo...

    si un amigo o un hermano...mmm que será mejor???

     
  • A la/s 5:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    HOLA A TODAS, TAN REEE LINDAS LAS FOTOS. PARA MI HA SIDO SUPER EL COMPARTIR CON USTEDES, YA SON MÀS DE DOS AÑOS QUE NOS CONOCEMOS Y SE QUE EL SEÑOR NOS SEGUIRÁ UNIENDO CADA VEZ MÁS...LAS AMO MUCHÍSIMO Y TAMBIÉN LAS NECESITO.
    BESOS, LA COTE

     
  • A la/s 10:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    FALTAMOS NOSOTRAS Y SE SUPONE Q SOMOS AMIGAS PERO NO IMPORTA IGUAL TE QUIERO ANDREA

     
  • A la/s 5:44 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Que lindo.

    Yo pienso lo mismo.

    En verdad, lo he vivido.

    Que estés muy bien. Sabes que te quiero muxo, espero nos veamos apra las vacas, me has ofrecido tu casa. :)

    Bendiciones.

    He terminado mi cuarto capítulo, si queires leerlo métete a mi blog. Xaus.

     
  • A la/s 2:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    TE QUIERO MUCHO Y ERES ESPECIAL PARA NOSOTRAS AMIGA LINDA YO ANDREA FLORES

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal