"Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre."

Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmos 139:16

06 septiembre 2006

AQUÍ VAN ALGUNOS PIROPOS

  • Si no supiera que los angeles estan en el cielo, juraria que tu eres uno de ellos.
  • A veces me pregunto por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo sé: Porqué tu estas en ella.
  • Si la belleza pagara tributos tú ya estarías en la cárcel
  • ¡Cómo me gustaría ser un catarro para estar en tu pecho!
  • Bendito este ayuntamiento que construyó este pavimento para que pasará tremendo monumento.
  • Cada vez que te veo me doy cuenta que en el mundo no hay mujeres feas sino bellezas raras.
  • Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar ese será el día en que te pueda olvidar.
  • Debes estar cansada, puesto que has estado corriendo en mi mente todo el dia!
  • Eres tan dulce que te caen hasta las moscas.
  • Eres tan dulce que uno se podría enfermar de diabetes
  • El mar muere en la roca y yo muero por darte un beso en la boca
  • Quien fuera billete para ser manoseado por tus manos
  • Quien fuera piñén para estar pegado a ti

3 Comentarios:

  • A la/s 3:49 p. m., Blogger Marcela dijo...

    ajjajajajajjajajajajajajjajajaa
    wueeenos!!!
    me gustaron N ajajjajajaja
    pero la idea es q alguien te los diga...
    Cómo no tenemos a nadie te digo uno q le copie al DanielLatinLover:
    "mijita... le falta la pura capa
    pa ser "SUPER" rica" ajajajajajajjajajajajajjajajaajajajjaja
    wueeno wueeeno!!! ajajjajajajajajajajajajajajaj
    ajajajajjajaj
    ya chau ami TAMMMMMMM!

     
  • A la/s 12:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    JAJAJAJAJAJAJAJA TAN BUENOS LOS PIROPOS, COMO ME GUSTARIA SER UN CATARRO PARA ESTAR EN TU PECHO JAJAJAJAJA QUE ASQUEROS..... JAJAJAJA SOY UN GARGAJO DE LA KAREN JAJAJAJAJAJA

    YAP NOS VEIMOS BENDICIONES

     
  • A la/s 6:32 p. m., Blogger RHmostopositivo dijo...

    quien fuera pollo(flema)para empezar por tu nariz recorrer tu cuello y llegar a tu boca y salir saladito y verde por tu boca resequita jjajajajajajaaj te amo amiga

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal